Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RCEYT
  • Revistas UNSM
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Código de ética y buenas prácticas
    • Políticas editoriales
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Directrices
    • Directrices para autores
    • Directrices para revisores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2023): Estrategias funcionales de enseñanza diseñadas para mejorar los resultados del aprendizaje

Vol. 2 Núm. 1 (2023): Estrategias funcionales de enseñanza diseñadas para mejorar los resultados del aprendizaje

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (2023): Estrategias funcionales de enseñanza diseñadas para mejorar los resultados del aprendizaje
DOI: https://doi.org/10.51252/rceyt.v2i1
Publicado: 2023-01-20

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Estrategias funcionales de enseñanza diseñadas para mejorar los resultados del aprendizaje

    Teresa Vela-Vásquez
    e491
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Artículos originales

  • RCEYT

    El teatro y prácticas preprofesionales en estudiantes de idioma extranjero en una universidad peruana

    Mirleth Reina Celis-Hernández
    e476
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • RCEYT

    Estilos de aprendizaje y autorregulación en estudiantes universitarios de Educación

    Ever Sánchez-Cotrina
    e479
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • RCEYT

    Efecto del “Boosting my pronunciation” en los elementos suprasegmentales de acento, pausas y tono del inglés en estudiantes de idiomas en una universidad peruana

    Juan Cavero-Egúsquiza-Pezo
    e488
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Artículos de revisión

  • RCRYT

    El aprendizaje STEAM una práctica inclusiva

    Ana Grace Lam-Byrne
    e466
    • PDF
    • HTML
    • EPUB
  • RCEYT

    Una mirada a la educación virtual en el Perú en tiempos de la COVID-19

    Enrique Maza-Córdova
    e459
    • PDF
    • HTML
    • EPUB

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Formatos

Plantilla de sometimiento
Manual de sometimiento

Indexación

   

Palabras clave

Artículos más leidos del mes
  • Revisión sistemática del proceso de adaptación a la vida universitaria
    511
  • Estilos de aprendizaje y autorregulación en estudiantes universitarios de Educación
    203
  • Estrategias didácticas y la virtualidad en estudiantes de educación primaria
    197
  • Una mirada a la educación virtual en el Perú en tiempos de la COVID-19
    185
  • Importancia de la investigación científica universitaria
    174

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

La RCEYT es una publicación editada por la Universidad Nacional de San Martín, Jirón Maynas N° 177, Tarapoto, San Martín, Perú, a través del Fondo Editorial en colaboración con las facultades de Educación y Humanidades. Tel. (042) 480102, Web: https://revistas.unsm.edu.pe/index.php/rceyt, Contacto: fondoeditorial@unsm.edu.pe. Con ISSN electrónico 2810-8833 otorgado por el ISSN International Center.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la RCEYT se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) y pueden ser usados gratuitamente dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.

Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.