Sobre la revista

Enfoque y alcance

Enfoque

La Revista Científica Episteme y Tekne (e-ISSN: 2810-8833)  es una publicación semestral, editada por la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, Perú, de acceso gratuito al contenido de todos los artículos. La revista publica sus producciones unicamente en su versión electrónica, a fin de hacer extensivo a la comunidad científica nacional e internacional y colocar al debate científico. Asimismo, la revista adopta las mejores prácticas de código de ética de la investigación, contemplando la conducta responsable en investigación.

Alcance

La Revista Científica Episteme y Tekne es disciplinaria en el área de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria e Idiomas.

Misión

La misión principal de la revista es difundir a nivel nacional e internacional los resultados de las investigaciones sociales y humanidades locales, nacionales e internacionales, a fin de contribuir con la innovación y desarrollo del conocimiento en diferentes áreas del saber humano.

Público objetivo

El público objetivo está conformado por investigadores, tesistas de pre y posgrado, así como, profesionales interesados en obtener conocimientos profundizados en algún área del conocimiento.

Frecuencia de publicación

La Revista Científica Episteme y Tekne, tiene una publicación periódica semestral, publicándose 2 veces al año (enero-junio) y (junio -diciembre).

Adicional a esto, la Revista Científica Episteme y Tekne, publica ediciones especiales, a partir de convocatorias públicas o de concurrencia de trabajos temáticamente relacionados.