Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RCEYT
  • Revistas UNSM
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Código de ética y buenas prácticas
    • Políticas editoriales
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Directrices para autores/as
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Registrarse

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información para Autores

Plantilla de sometimiento
Manual de sometimiento
Directrices para autores/as

 

Información para Revisores

Proceso de evaluación por pares
Formato de evaluación
Directrices para revisores

Indizada/Resumida

 
Palabras clave
Artículos más leidos del mes
  • Estrategias didácticas y la virtualidad en estudiantes de educación primaria
    44
  • El aprendizaje STEAM
    38
  • Una mirada a la educación virtual en el Perú en tiempos de la COVID-19
    27
  • Estilos de aprendizaje y autorregulación en estudiantes universitarios de Educación
    18
  • Motivación y aprendizaje del inglés en la educación virtual de estudiantes de la Selva Peruana
    17

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Universidad Nacional de San Martín
Copyright © 2022 Revista Científica Episteme y Tekne RCEYT

La RCEYT es una publicación editada por la Universidad Nacional de San Martín, Jirón Maynas N° 177, Tarapoto, San Martín, Perú, a través del Fondo Editorial en colaboración con las facultades de Educación y Humanidades. Tel. (042) 480102, Web: https://revistas.unsm.edu.pe/index.php/rceyt, Contacto: rceyt@unsm.edu.pe. Con ISSN electrónico 2810-8833 otorgado por el ISSN International Center.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura del Editor. Todos los contenidos de la RCEYT se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) y pueden ser usados gratuitamente dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.

Licencia Creative Commons

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.