Sobre la revista

La Revista Agrotecnológica Amazónica (e-ISSN: 2710-0510) es una revista de divulgación científica de acceso abierto editada por el Fondo Editorial de la Universidad Nacional de San Martín, en colaboración con las Facultades de Ciencias Agrarias e Ingeniería Agroindustrial. Tiene como misión divulgar el conocimiento producido por la comunidad académica-científica en las áreas de Agricultura, Acuicultura, Ciencia del suelo, Ciencias de los Alimentos, Agronomía, Agronegocios, Protección y nutrición de las plantas y temas afines. La revista tiene como objetivo publicar artículos originales e inéditos de gran relevancia para la sociedad de forma semestral en español.

Avisos

Número actual

Vol. 4 Núm. 1 (2024): Revista Agrotecnológica Amazónica
					Ver Vol. 4 Núm. 1 (2024): Revista Agrotecnológica Amazónica
Publicado: 2024-01-10

Artículos originales

Ver todos los números

Considerar:

  • RAA no tiene cargos; es una revista Open Access: envío gratuito, publicación gratuita y lectura gratuita.
  • RAA publica dos ediciones anuales (semestral), a inicios de enero y julio.
  • Todas las ediciones de RAA, abarcan las áreas de Agricultura, Acuicultura, Ciencia del suelo, Ciencias de los Alimentos, Agronomía, Protección y nutrición de las plantas y temas afines de las Ciencias Agrarias. 
  • RAA acepta y publica artículos en español.
  • RAA publica un número limitado de artículos por año. Entonces, para servir a toda la comunidad, no publicará más de un artículo por autor y por volumen o año (excepcionalmente dos). Las publicaciones para miembros de la Universidad Nacional de San Martín no superarán el 30% por número.
  • Para revisar la guía de autores y el manual de estilo, hacer click en Directrices para autores.