Sobre la revista

La Revista Amazónica de Ciencias Ambientales y Ecológicas ( e-ISSN: 2810-8817 ) es una revista de divulgación científica de acceso abierto editada por el Fondo Editorial de la Universidad Nacional de San Martín, en colaboración con la Facultad de Ecología. Tiene como misión divulgar el conocimiento producido por la comunidad académico-científica en las áreas de Ciencias del medio ambiente, Investigación climática, Ecología, Hidrología y Recursos del Agua. La revista tiene como objetivo publicar artículos originales e inéditos de gran relevancia para la sociedad, de forma semestral en español.

Avisos

Número actual

Vol. 3 Núm. 1 (2024): Revista Amazónica de Ciencias Ambientales
					Ver Vol. 3 Núm. 1 (2024): Revista Amazónica de Ciencias Ambientales
Publicado: 2024-01-10

Artículos originales

Ver todos los números

Considerar:

  • REACAE no tiene cargos; es una revista Open Access: envío gratuito, publicación gratuita y lectura gratuita.
  • REACAE publica dos ediciones anuales (semestral), a inicios de enero y julio.
  • Todas las ediciones de REACAE, abarcan las áreas de Ciencias Ambientales, Investigación Climática, Ecología, Hidrología y Recursos Hídricos y temas afines de las Ciencias Ecológicas. 
  • REACAE acepta y publica artículos en español.
  • REACAE publica un número limitado de artículos por año. Entonces, para servir a toda la comunidad, no publicará más de un artículo por autor y por volumen o año (excepcionalmente dos). Las publicaciones para miembros de la Universidad Nacional de San Martín no superarán el 30% por número.
  • Para revisar la guía de autores y el manual de estilo, hacer click en Directrices para autores.