Licencia y políticas sobre derechos de autor

Licencia Creative Commons
Revista científica de sistemas e informática por la Universidad Nacional de San Martín, Facultad de Sistemas e Informática se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Los autores retienen sus derechos:

  1. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
  2. Los autores pueden presentar a la revista trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentación del trabajo.
  3. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista científica de sistemas e informática (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista científica de sistemas e informática.
  4. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la Revista científica de sistemas e informática (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).