Presente y futuro de la publicación y difusión del conocimiento jurídico

Autores/as

  • Lionel Bardales del Aguila Universidad Nacional de San Martín

DOI:

https://doi.org/10.51252/rcri.v1i1.153

Resumen

El sistema educativo universitario peruano con la entrada en vigencia de la Ley Universitaria 30220 incorpora un nuevo modelo educativo, en el que predomina el desarrollo de la investigación científica. La Universidad Nacional de San Martín, (UNSM) en el marco de la adecuación a la nueva Ley, reforma su estatuto, reglamenta y aprueba las normas pertinentes sobre la gestión de la investigación a nivel de estudiantes y docentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Aguillo, I. (2020). Peru | Ranking Web of Universities: More than 28000 institutions ranked. http://www.webometrics.info/en/Latin_America/Peru

MINEDU. (2015). Ley Universitaria 30220 (p. 35). MINEDU. http://www.minedu.gob.pe/reforma-universitaria/pdf/ley_universitaria.pdf

SINEACE. (2018). Acreditación. Sistema Nacional de Evaluación. https://www.sineace.gob.pe/acreditacion/

Sistema Nacional de Evaluación, A. y C. de la C. E.-S. (2017). Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria.

Sunedu. (2019). Condiciones básicas de calidad. 2019. https://www.sunedu.gob.pe/8-condiciones-basicas-de-calidad/

SUNEDU. (2020). II Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú | Gobierno del Perú. https://www.gob.pe/institucion/sunedu/informes-publicaciones/1093280-ii-informe-bienal-sobre-la-realidad-universitaria-en-el-peru

Valles-Coral, M. A., Riascos-Armas, J. O., & Hernandez-Torres, E. A. (2020). Management of the digital identity of researchers and its effect on the webometrics ranking of a peruvian amazon university. Revista Cubana de Informacion En Ciencias de La Salud, 31(2). https://doi.org/10.36512/rcics.v31i1.1406

Publicado

2021-01-21

Cómo citar

Bardales del Aguila, L. (2021). Presente y futuro de la publicación y difusión del conocimiento jurídico. Revista Científica Ratio Iure, 1(1), 2–3. https://doi.org/10.51252/rcri.v1i1.153